MAMAS :: Dr. Mario Llop Cirugía Estética. Aumento de mamas Bilbao. Aumento de pecho Bilbao.
Dr. Mario Llop. Cirujano Plástico Curriculum vitae

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.comDr. Mario Llop Cirugía Estética. Colegiado nº 7.240. Cirugía Plástica y Estética. Cirujano plástico Bilbao. Cirugía estética Bilbao, Cirugía plástica Bilbao, Cirujano estético Bilbaoconsultas por internet, e-mail: info@drllopestetica.com


Aumento de mamas :: Dr. Mario Llop Cirugía Estética. Aumento de mamas Bilbao. Aumento de pecho Bilbao.


El aumento de mamas o mamoplastia es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce después de algunos embarazos o para igualar una diferencia de tamaño entre ambos senos.

La cirugía de mamas (aumento de mamas o disminución de mamas) se realiza en quirófano, normalmente bajo anestesia general, y  suele ser preciso el ingreso durante un día.


El aumento de mamas se realiza a través de una pequeña incisión que se coloca, dependiendo de la anatomía del paciente, alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila.
La incisión se diseña para que la cicatriz resultante sea apenas perceptible.
A través de esta incisión se levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo y se coloca la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. 

 
La intervención de aumento de mamas dura alrededor de dos horas, y posteriormente la paciente queda ingresada por espacio de un día. El periodo recomendable de reposo laboral es de, aproximadamente, una  semana.

SANATORIO BILBAINO Gordoniz,18 - 48010 Bilbao - Tel. 94 654 20 75   MAMAS :: Dr. Mario Llop Cirugía Estética. Aumento de mamas Bilbao. Aumento de pecho Bilbao. localización
Dr. Mario Llop - Cirujano plástico -
info@drllopestetica.com

liposucción
- cirugía de mamas - cirugía facial - cirugía de párpados - cirugía de nariz - cirugía de orejas - cirugía del abdomen
cirugía estética - cirugía plástica - cirugía reparadora - operaciones de cirugía estética - operaciones de cirugía plástica
aumento de pecho - aumento de mamas - reducción de pecho - reducción de mamas - operación de nariz - reducción de nariz
orejas de soplillo - orejas separadas - orejas grandes - patas de gallo - arrugas - reducción de tripa